Dietas Proteicas

Perder Barriga con la Dieta Proteica

Hoy en día la gran mayoría de los hombres y mujeres buscan perder barriga para mantener una figura estilizada y libre de grasa que cumple con los estándares de la sociedad actual, pero muchas veces este tipo de objetivo se convierte en un problema para la totalidad de las personas.

Si desea tener una figura que levante envidias entre tus amigos, o incluso en las personas que se cruzan contigo, es necesario que hagas un cambio en tu alimentación y estilo de vida, además de cuidar mucho lo relacionado con la postura corporal, esto se puede solucionar con ejercicios. Incluso aun siguiendo todo correctamente no es nada fácil conseguir eliminar barriga, todo tiene su tiempo, así que no desesperes.

Bajar de peso con la Dieta Proteica

Una de las cosas que puedes tomar en cuenta es que puedes conseguir el objetivo siempre que consumas más proteínas que de otro tipo de nutrientes como los carbohidratos, este tipo de alimentos de fácil absorción te permitirán acelerar el metabolismo.

Las proteínas provocan una sensación de saciedad, además de la posibilidad de aumentar masa muscular, pero es importante que también controles el exceso de proteínas, recuerda que todo en exceso trae malos resultados, y en este caso puedes tener problemas de riñón que afectará a tu organismo en general.

Ejemplo de Alimentación con una Dieta Proteica

Desayuno

1 taza de fresas con batido de suero + 1 huevo cocido o si lo prefieres huevos revueltos.

Incluso también puedes consumir un yogourt desnatado con dos cucharadas de batido de suero con el sabor que más te convenza. Tendrás que utilizar una batidora para poder mezclar la proteína con el yogourt y que no queden grumos, también puedes comer una loncha de queso fresco con pechuga de pollo o pavo.

Media Mañana

Para comer algo de media mañana puedes tomar una taza de té o de café con leche desnatada con edulcorante por supuesto, no vayas a utilizar azúcar porque ya habrás fallado con la dieta.

Almuerzo

Llegó la hora del almuerzo y seguimos con las proteínas, y ahora le toca el turno por ejemplo a un filete de 120 gramos de pechuga de pollo a la plancha con una ensalada verde de lechuga tomate, espinacas, soja, etc, aquí puedes consumir lo que desees

Media Tarde

Podías comer una taza de gelatina dietética con proteína de suero o tomar un yogourt natural bajo en grasa con las dos cucharadas de proteína de suero.

Cena

En la cena puedes cambiar de carne a pescado, y por ejemplo podría estar bien un filete de pescado de 200 gr, que puede ser merluza o pescadilla, con una ensalada verde. O tienes otras alternativas:

Un filete de pollo a la plancha con una crema de brócoli

Lo que tienes que tener en cuenta es que si quieres perder barriga y una figura estilizada,  no solo tienes que seguir este tipo de dieta sino que deberías empezar a hacer ejercicio físico, por ejemplo en la sala de musculación para empezar a endurecer la musculatura y hacer abdominales.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *