Dietas Proteicas

Adelgazar Rápido con la Dieta Proteica

Conoce el menú más aconsejable y los alimentos en la dieta proteica. En este artículo verás cuáles son los consejos más habituales y cómo deberías seguirlos para cumplir tus objetivos para adelgazar rápido.

En los gimnasios y tiendas especializadas en el cuidado corporal son los lugares más frecuentados por todas las personas que desean conseguir métodos eficaces para adelgazar, tanto si deseas lucir un buen físico este verano o si lo haces por cuestiones saludables hay consejos concretos que deberías seguir que si los llevas a la práctica conseguirás quemar grasa mucho más rápido de lo habitual.

Cómo Adelgazar Rapido con la Dieta Proteica

Además de los conocidos ejercicios físicos en general, es también posible seguir métodos alternativos que, dependiendo de los objetivos de cada persona pueden ser eficaces y seguros, tanto como las dietas,  a través de diferentes menús y combinaciones de los alimentos puedes conseguir una gran diferencia quemando grasa, a través de un control de los alimentos que comes habitualmente.

Consejos para una Dieta Proteica

La dieta hiperproteica es una de las más utilizadas por muchísimas personas que desean perder peso rápidamente y conseguir una vida mucho más saludable, tanto físicamente como todo lo relacionado con la salud, esto provoca una mejora en el bienestar de la persona y aumenta el autoestima.

Alimentos Permitidos en la Dieta Proteica

Uno de los principios fundamentales es que en el menú se descartan los carbohidratos, de esa forma conseguimos que los alimentos que ingerimos sean preferiblemente llenos de proteínas, de esa forma al no consumir carbohidratos la energía se obtiene de las grasas acumuladas, y la proteína mantiene la masa muscular.

¿Cómo crear un Menu Proteico?

Un menú de estas características que sea saludable tiene que ser diseñado por un especialista, ya que este mismo profesional va a establecer cuáles son las necesidades que tiene la persona en concreto, en cuestión de nutrientes que debe ingerir diariamente para mantenerse de forma saludable y adelgazar rápido, añadiendo o eliminando aquellos alimentos proteicos que deberían ser consumidos de forma diaria.

Los alimentos basados en carbohidratos que se eliminen durante la fase de dieta hiperproteica, deben ser sustituidos por otros alimentos que contienen proteínas, pero siempre manteniendo un equilibrio nutricional.

Si deseas crear un menú por tu propia cuenta, realmente no te lo aconsejo porque deberías contar con amplia información nutricional, en la que tomes en cuenta todos los nutrientes que deberías añadir a tu dieta y cuáles son los que vas a eliminar, eso mismo te lo puede diseñar un especialista de forma individual, y de esa forma te vas a asegurar que cumples con todas las necesidades de tu organismo sin correr riesgos innecesarios.

Menú Dieta Proteica

El menú para la fase de eliminación de carbohidratos de forma absoluta debe comenzar con un batido de proteínas de suero a la mañana, y cuando se aproxime la tarde puede tomar algo de cereales. En el almuerzo añadimos más proteínas como por ejemplo una pechuga de pollo a la plancha y una ensalada del tamaño que tu quieras.

A media tarde, o conforme vaya pasando el día la siguiente toma podría ser otro batido proteico para llegar finalmente a la cena e ingerir una tortilla de una yema con dos claras de huevo, y algo de verdura como el brócoli o una ensalada.

En una segunda fase de eliminación de carbohidratos, el menú puede ser más variado, por ejemplo tomando dos batidos de proteínas al día junto con algo de fruta en el desayuno, y en el almuerzo y cena puedes comer algo de verdura. En la fase número tres de esta dieta puedes añadir dos comidas principales con gran cantidad de carbohidratos como pasta o pan.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *